3 de enero de 2018

Mis propósitos para el 2018



Como otros años, y después de hacer mi retrospectiva del 2017, toca ahora plasmar mis propósitos para este 2018, que son muy parecidos a los que me propuse hace un año, con algún que otro cambio:

1. Primero, quiero seguir intentando tener una vida más saludable. Este propósito tiene otros propósitos secundarios:

  1. Reducir el consumo de azúcares, grasas y alcohol.
  2. Aumentar el consumo de frutas, verduras y agua.
  3. Dormir al menos 7 horas diarias.
  4. Andar al menos 5 kilómetros diarios.
  5. Hacer deporte (correr/nadar) al menos 2 veces por semana.
  6. Bajar mi peso al menos 2 kilos y no volverlos a coger.
2. Segundo, quiero seguir dando lo mejor de mi como Asesor Técnico Docente en el servicio TIC de la Dirección Genaral de Infrastucturas y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

3. Tercero, quiero entregar en tiempo y forma mi Proyecto Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería del Software para la Web en el que me he matriculado en la Universidad de Alcalá. El proyecto va a consistir en desarrollar una DApp con la Blockchain de Ethereum.

4. Cuarto, quiero seguir ayudado a mi gran amigo Fernando con Pronoide. Tengo la impresión que este 2018 va a ser un año todavía mejor que el 2017 para Pronoide.

5. Quinto, quiero seguir colaborando con la Universidad de Alcalá como profesor de algún Máster.

6. Sexto, me encantaría seguir siendo ponente, como otros años, ya sea en algún meetup, en el t3chfest, en el OpenExpo, en el Codemotion, o dando algún curso como formador técnico.

7.Séptimo, quiero buscar un nuevo líder que me sustituya en Hackathon Lovers. Yo estoy cansado de organizar hackathones. Creo que gente nueva con ideas nuevas y con fuerzas lo podría hacer mucho mejor que yo.

8. Octavo, quiero mejorar mi política de compartir. Quiero escribir en mi Blog, crear repositorios en mi GitHub y subir presentaciones en mi SlideShare, etc. Me conformo con un par de posts, un par de repos y un par de presentaciones.

9. Noveno, quiero no empeorar mi nivel de inglés. Me conformo con ver series, películas y charlas en inglés.

10. Y por último, pero no por eso menos importante, quiero pasar todavía más tiempo con mi familia y mis amigos, sobre todo quiero pasar más tiempo con mis hijas. Tengo que seguir con la progresión del año pasado.

Espero seguir con la tendencia del año pasado y conseguir si no son todos, la mayor parte de mis propósitos.
Comparte:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario